el audio de la conferencia sobre propiedad intelectual y derechos de autor en el marco del curso online "Arte y cultura en circulación"

Arte y Cultura en Circulación
Introducción al derecho de autor y las licencias libres
Ártica - Centro Cultural 2.0 / Creative Commons Argentina
LibreBus Cono Sur 2012

Con cierta tardanza, por encontrarnos en la ruta del LibreBus Conosur, les entregamos el audio de la conferencia sobre propiedad intelectual y derechos de autor en el marco del curso online "Arte y cultura en circulación". Pueden escucharlo aquí.

Una interesante charla de aproximadamente 40 minutos, donde exponen:

- Claudio Ruiz (Creative Commons Latinoamérica) explicando qué es el proyecto LibreBus.
- Beatriz Busaniche (Fundación Vía Libre), hablando sobre la situación de los derechos de autor y la libertad de expresión en Argentina.
- José Antonio Villamil (Consejo de Derecho de Autor, Uruguay), explicando la situación y los avances en Uruguay en el tema derechos de autor.
- Cristina Dartayete (Red de Propiedad Intelectual, Uruguay), presentando de forma muy amena aspectos más generales de la problemática actual de la propiedad intelectual y contando el desarrollo de la Red de Propiedad Intelectual en Uruguay.

La conferencia se realizó en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República en Montevideo, Uruguay, el 4 de setiembre de 2012. Pese a que se habla bastante de Uruguay y Argentina, la charla es muy interesante y relevante para cualquier país.

Por otro lado, les recordamos que la próxima semana comienza el segundo módulo del curso, sobre licencias libres, a cargo de Lila Pagola. Entretanto, Scann continúa comentando y respondiendo dudas y en breve enviará una síntesis del primer módulo del curso.

Recuerden que seguimos compartiendo información e ideas a través del hashtag #cursolibrebus

La seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario