Correo de bienvenida del curso

Arte y Cultura en Circulación
Introducción al derecho de autor y las licencias libres
Ártica - Centro Cultural 2.0 / Creative Commons Argentina
LibreBus Cono Sur 2012

Estimados participantes de toda Iberoamérica:

Este lunes 3 de septiembre daremos inicio al curso online masivo y abierto "Arte y cultura en circulación: Introducción al derecho de autor y las licencias libres", organizado por Ártica - Centro Cultural 2.0 y Creative Commons Argentina, en el marco del LibreBus Cono Sur 2012.

El curso tendrá lugar en un entorno de aprendizaje distribuido. El material y las consignas principales se publicarán en el sitio web de Ártica y estarán referenciados en el repositorio virtual del curso, donde se archivará todo el material para que sea fácil de encontrar. El acceso al repositorio es abierto: no se requiere nombre de usuario ni contraseña.

Ustedes podrán plantear las dudas y opiniones sobre los materiales del curso en los comentarios de cada artículo. Las consignas de trabajo las realizarán en sus propios blogs. Complementariamente, estaremos utilizando Twitter para extender la discusión.

La comunicación por Twitter la realizaremos con el hashtag #cursolibrebus.

Por el momento, los invitamos a que vean un video que explica qué es un curso masivo abierto y cómo funciona.

Finalmente, a quienes vivan en Uruguay les pedimos que vayan agendando el día martes 4 de septiembre a las 18 hs. Ese día realizaremos la presentación presencial del curso abierto en el Paraninfo de la Universidad de la República (18 de julio 1824, Montevideo). Unos días después estaremos compartiendo con todos los participantes la grabación de dicho evento.

Periódicamente les estaremos enviando mensajes como este a sus casillas de correo para mantenerlos informados de todas las novedades.

Mientras esperamos el comienzo del curso, les dejo un saludo cálido.

¡Nos seguimos viendo!

Jorge Gemetto
Tutor facilitador

No hay comentarios:

Publicar un comentario