Final del curso en la tercera clase y videoconferencia

Arte y Cultura en Circulación
Introducción al derecho de autor y las licencias libres
Ártica - Centro Cultural 2.0 / Creative Commons Argentina
LibreBus Cono Sur 2012

Hola!

Después de seis semanas de trabajo llegamos al fin de este curso online masivo y abierto "Arte y cultura en circulación" que acompañó parte del recorrido del LibreBus por el Cono Sur y que se extendió por otras latitudes en esta modalidad online.

Para darle un gran cierre al curso, invitamos a una actividad online en vivo en la que podamos poner en común ideas y preguntas que quedaron pendientes. Participaremos Evelin Heydel (Scann), Beatriz Busaniche, Lila Pagola y Mariana Fossatti.

La cita es entonces el próximo lunes 22 de octubre a las 17 hs. GMT (12 hs. México, 14 hs. Argentina, 15 hs. Uruguay, 19 hs. España; por horarios de otros países y ciudades hacer la conversión aquí). La videconferencia quedará grabada para que puedan verla quienes no puedan estar presentes en ese horario.

Para participar, solamente tienen que ingresar a la web de Ártica el día y hora indicados, teniendo encendido el audio de la computadora. Twitter será el canal que usaremos para enviar preguntar y comentarios, siempre utilizando el hashtag #cursolibrebus. Pueden usar el hashtag para enviar preguntas por anticipado en los días previos, que iremos anotando. También pueden retuitear preguntas de otros participantes que consideren importantes.

Queremos agradecerles la confianza a las más de 600 personas que se anotaron y que continuaron sumándose a lo largo del curso, particularmente a quienes no dejaron de participar a través de los comentarios, los posts y también en Twitter. Esto permitió que el curso llegara incluso a personas que no se registraron pero que quizás aprovecharon un poco de toda esta masa de información generada entre tod@s. Porque esa es la idea de un curso online masivo abierto: que se descentralice la generación de contenido y que éste fluya a través de múltiples redes. ¿Se dan cuenta que, con cada post y cada twit de ustedes, el curso se expandió de tal forma que no solamente fueron alumnos, sino también activistas?

Queremos también pedirles disculpas si acaso no tuvimos suficiente tiempo -sobre todo durante el recorrido del bus- para responder a todas sus preguntas en el momento oportuno, pero esperamos haberlo logrado de una u otra forma.

Por último, les contamos que próximamente les enviaremos información para solicitar sus certificados digitales de participación.

Les dejamos un cálido. Nos vemos en la videoconferencia!

Scann, Bea, Lila, Mariana: docentes
Jorge: tutor facilitador

No hay comentarios:

Publicar un comentario