Correo enviado durante la segunda clase

Arte y Cultura en Circulación
Introducción al derecho de autor y las licencias libres
Ártica - Centro Cultural 2.0 / Creative Commons Argentina
LibreBus Cono Sur 2012

Hola!
La ruta del LibreBus llega a su fin, pero el proyecto continúa en el curso online “Arte y cultura en circulación” que la semana que viene entra en su tercer módulo.
Quisiéramos disculparnos por no haber estado tan interactivos como es nuestra costumbre. Es que realizar un curso online mientras se hace una ruta tan ambiciosa como la del LibreBus fue más difícil de lo que pensamos, sobre todo considerando que todo el equipo docente iba a bordo del bus. Con la tercer clase, ya finalizado el recorrido, queremos activar más a la comunidad del curso y prestar más atención a sus dudas y comentarios. Además, estamos planificando una videoconferencia y un post de conclusiones para socializar las soluciones de los ejercicios y los comentarios a sus preguntas, de manera que nada de lo que han planteado quede afuera. Les pedimos un poco de paciencia para poder hacerlo en los próximos días, ya más tranquilos.

Mientras tanto, quienes todavía no tuvieron tiempo de hacerlo, pueden participar en la Clase 2: Licencias libres como alternativa al copyright preparada por Lila Pagola. El lunes estará disponible la Clase 3.
Si quieren conocer un poco más sobre lo que fue el recorrido en el LibreBus, compartimos este video que es un resumen de un mes viajando por la cultura libre
Les dejamos un cálido. La seguimos!

Scann, Bea, Lila, Mariana: docentes
Jorge: tutor facilitador

No hay comentarios:

Publicar un comentario